‘Resident Evil: Chronicles HD Collection’ mañana a la venta

Resident Evil: Chronicles HD Collection sale mañana a la venta en formato digital para PlayStation 3.

El 27 de junio de 2012 sale a la venta en Europa Resident Evil: Chronicles HD Collection. La colección llega en formato digital para PlayStation 3 y a través de PSN.

Por 26,99€ el jugador podrá disfrutar de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darside Chronicles. Ambos títulos son compatibles con PS Move y han visto remozado su apartado gráfico.

A partir del 18 de julio de 2012, cada título podrá comprarse por separado a un precio de 14,99€.

Retomando líneas argumentales pasadas de la serie y descubriendo las acciones de la Corporación Umbrella, The Umbrella Chronicles contará con ocho personajes jugables, entre los que se incluyen Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine. El título ofrece un nuevo capítulo en la historia Resident Evil, tal y como se pudo comprobar con la versión para la consola Wii™ de Nintendo. El argumento de The Darkside Chronicles está protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, en su intento de evasión del mundo de pesadilla de Raccoon City, al tiempo que en última instancia revelará la verdad que subyace tras la enemistad entre Leon y Krauser.

Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.