Regalamos 5 entradas de dos días para el Animacomic

Los días 7 y 8 de julio de 2012 en el Palacio de Ferias y Cogresos de Málaga tiene lugar Animacomic, y sorteamos 5 entradas de dos días.

Los días 7 y 8 de julio de 2012 en el Palacio de Ferias y Cogresos de Málaga tiene lugar Animacomic, el 1º Salón de la Animación, el manga y el cómic. Desde Deculture os queremos invitar a un evento que pretende poner en valor el mundo de la ilustración y sus distintas variantes a través de exposiciones, espectáculos, talleres, encuentros entre aficionados, competiciones y conferencias, todo ello acompañado de un gran plantel de invitados. Para ello, vamos a sortear 5 entradas válidas para los dos días del Animacomic, a las que podéis optar muy fácilmente, ¡seguid leyendo!

Si queréis conseguir una de estas entradas tan solo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@Deculture_es) y dejar el siguiente tweet:

Gracias a @Deculture_es puedes ir al #Animacomic de Málaga GRATIX. +info en http://bit.ly/MXFAzs

Podéis participar hasta el 2 de julio incluído, y una vez cumplido el plazo, en caso de resultar ganadores, tendréis 48h. para mandarnos vuestros datos (nombre completo + DNI) con los que recoger vuestra entrada en taquilla.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.