Toshihiro Nagoshi, productor de Yakuza, en el E3 2012

Toshihiro Nagoshi confirma que estará presente en el E3 2012, aunque se desconoce su papel allí. ¿Veremos confirmado Yakuza 5 en occidente?

A través de su blog personal, Toshihiro Nagoshi, productor de la franquicia Yakuza de SEGA, desvela que estará presente en la feria E3 2012 que se celebra la próxima semana.

No obstante, no está del todo claro si el papel de Nagoshi en la feria será activo o no, pero esto podría suponer el anuncio oficial de Yakuza 5 en occidente, o quién sabe, quizás el anuncio de un nuevo videojuego de SEGA.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.