Tráiler de ¡Rompe Ralph!, para amantes de los videojuegos

Tráiler de ¡Rompe Ralph! la nueva película CG de Disney que rinde tributo a los videojuegos arcade.

De la mano de The Walt Disney Company recibíamos ayer nuevas imágenes sobre la película de animación CG ¡Rompe Ralph!, que rinde tributo a los videojuegos arcade. Entre tantas imágenes destacaba una en concreto, donde podíamos ver a personajes como Q*Bert y sus enemigos, las cerezas del Pac-Man, y a Chun-Li, Zangief y M. Bison de Street Fighter, entre otros personajes. Todos estos iconos de la industria de los videojuegos harán su cameo en la película, así como otros villanos como el Dr. Eggman, Bowser y el Dr. Willy.

Tal y como prometíamos, hoy ha salido a la luz el primer tráiler de esta película dirigida por Rich MooreLos Simpsons, Futurama—, un tráiler que seguro que hará las delicias de los que aún siendo jóvenes y adultos, seguís manteniendo vuestro corazón de niño. En este tráiler podréis disfrutar con mucha mayor claridad de la imagen de Bowser, el fantasma naranja de Pac-Man, Dr. Eggman, Zangief, un zombi de The House of the Dead, Neff de Altered Beast y M. Bison, entre otros.

¡Rompe Ralph! se estrena en cines de España el 30 de noviembre de 2012.

Disfrutad del tráiler:



Fuente: The Walt Disney Company

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.