Actualización importante de ‘Silent Hill HD Collection’

Konami lanza en España una actualización para Silent Hill HD Collection que corrige problemas de framerate y audio.

Konami Digital Entertainment nos comunica a través de nota de prensa que ya está disponible una actualización para la versión de PlayStation 3 de Silent Hill HD Collection.

Esta actualización corrige varios problemas que traían de cabeza a numerosos jugadores. De este modo, se estabiliza el framerate y se mejora notablemente la sincronización del audio del videojuego. También se aprecia una mejora en los tiempos de carga y hay una mayor presencia de esa niebla que ayuda a construir la atmósfera de Silent Hill.

Silent Hill HD Collection está a la venta en España y resto de Europa desde el 29 de marzo de 2012, tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. El título se acompaña de las remasterizaciones de Silent Hill 2 y Silent Hill 3.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.