‘Agarest: Generations of War Zero’ llega a PSN en verano

Ghostlight Games pondrá a la venta Agarest: Generations of War Zero en versión digital a lo largo del verano de 2012.

Junto al lanzamiento de Fate/Extra en PSN, siendo el juego compatible con PS Vita y PSP, Ghostlight Games ha desvelado otra buena nueva para sus seguidores: el SRPG Agarest: Generations of War Zero saldrá a la venta en el PSN europeo a lo largo del verano de 2012. Será compatible únicamente con PlayStation 3.

La compañía comenta que están trabajando muy duro en este proyecto, por lo que no sería de extrañar que muy pronto sonaran campanas sobre su fecha de lanzamiento y/o precio. Como broche final, añade que otro de los Agarest llegados a Europa también podría llegar a PSN.

En un tiempo lejano ya olvidado, dioses de la luz y la oscuridad lucharon en una cruenta y salvaje batalla que duró varias generaciones, causando de este modo grandes estragos en la tierra que ellos mismos habían creado. Como la batalla no llegaba a su fin, se levantaron montañas para dividir a ambos bandos.

Las profundas heridas que entre ellos se habían infligido era la prueba de que aquella calma tenía fecha de caducidad, y pronto la oscuridad se alzaría nuevamente para hacer frente a su enemigo. Esta es una de las entregas más cruciales de todo el universo Agarest, ya que nos lleva a las más antiguas de las batallas, revelando así la historia de acontecimientos que preceden a otros títulos de la franquicia.

  • Mientras patrullaba las montañas, Sieghart, un joven soldado leal a los ejércitos de la luz, conoce a una extraña chica. Este encuentro provocará un cambio radical en el mundo…
  • Más de 80 horas en una historia repleta de batallas contra hordas de enemigos en combates por turnos.
  • Haz uso del Card Skill System para dar forma al estilo de combate de tu inigualable héroe.
  • Impresionantes retratos de personajes repletos de animada belleza.
  • El juego supone el regreso del Soul Breed System. Escoge a tu novia para determinar la fortaleza y el destino de la próxima generación de héroes.

Fuente: Ghostlight Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.