‘Black Rock Shooter: The Game’ a la vista en Europa

Ryoei Mikage confirma que a Black Rock Shooter: The Game le queda muy poco para llegar a occidente.

Seguimos con las noticias twitteras. El pasado martes, un fan de Black Rock Shooter preguntó a través de Twitter a Ryoei Mikage, CEO de Imageepoch, si había algún problema con las versiones americana y europea del videojuego. A lo que el señor Mikage respondió que aún están en fase de desarrollo, pero que falta muy poco para el lanzamiento. Si bien esto no es una información muy concreta, podemos concluir al menos que se trata de una información oficial y de primerísima mano, por lo que es evidente que el videojuego saldrá de territorio nipón, tal y como confirmaba en 2011 su distribudora en occidente, NISA.

Black Rock Shooter: The Game fue publicado en Japón para PSP en agosto de 2011 a manos de Imageepoch, estudio encargado de desarrollar videojuegos como Another Princess, Sol Trigger o Toki to Towa. El videojuego en cuestión se trata de un RPG al estilo japonés, basado en la famosa OVA Black Rock Shooter, pero situado en un universo alternativo.

Fuente: Siliconera

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.