Code Geass, la elegida de Anime Project

Hace unos días salió por fin la serie elegida en las votaciones de Anime Project. La ganadora es Code Geass, seguida por Haruhi Suzumiya.

Hace unos días salió por fin la serie elegida por el público en las votaciones de Anime Project. La ganadora ha sido Code Geass, seguida, según los votos de la segunda encuesta, por Haruhi Suzumiya. Así pues, está previsto que desde AP se pongan en contacto con la licenciataria japonesa para conocer el precio de la licencia, y a partir de ahí montar todo el proceso de crowdfunding, con sus respectivas aportaciones y recompensas. Ahora todo queda en manos de la gestión del proyecto y de la disposición de los fans para que esto salga adelante.

Primer anime de Code Geass, titulado Lelouch of the Rebellion, que fue animado por Sunrise y dirigido por Goro Taniguchi, y emitido entre 2006 y 2007 sumando 25 capítulos.

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el Área 11, y sus ciudadanos como Elevens. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes através del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass.Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera su padre, el Emperador de Britannia.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Luffink

    No sé mucho de encuestas, pero si Gurren-Lagann fue segunda en ambas votaciones, ¿no tendría prioridad sobre Haruhi, que fue primera en la segunda votación pero quinta o sexta en la primera?

    En fin, veamos cómo se encamina ahora el proyecto

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.