‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, los personajes cobran vida

Nuevo vídeo de desarrollo acerca de Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje en forma de tráiler que rinde homenaje al manga Dragon Ball.

El proyecto Dragon Ball Z Saiyan Saga sigue su curso y todo marcha a la perfección. Los chicos de K&K Productions siguen trabajando duramente en él, y como prueba de ello nos envían el tercer vídeo del desarrollo, donde nos comentan que ya han entrado en la fase de post-producción, donde al vídeo se le añaden los efectos especiales y otros detalles.

Además, podemos ver un poco más sobre Pinewood Studios, las instalaciones donde se ruedan las escenas de vuelo de este cortometraje en forma de tráiler que busca rendir homenaje al título más famoso de Akira Toriyama.

Varios de los actores comentan sus experiencias, comentan que las escenas de lucha está siendo más duras y emocionantes de lo esperado, y meten hype al personal con declaraciones como que las escenas de vuelo son muy realistas. A algunos de estos podemos verlos “transformados” en el personaje que interpretan: Ten Shin Han, Vegeta, Yamcha, Son Gohan, Piccolo, Nappa, Goku… y también podemos ver fotografías de otros personales como Krilin, Chaoz o Raditz. Este último es interpretado por Zack Niizato, actor que en España ha tenido sus pinitos en series como Aquí no hay quien Viva o Farmacia de Guardia.

Ya queda menos para poder disfrutar del vídeo de Dragon Ball Z Saiyan Saga, y por ahora todo pinta genial. Este es un cortometraje de imagen real en forma de tráiler que se centra en la conocida Saga de los Saiyan.

A continuación, podéis ver el nuevo vídeo:

¿Os mola alguna de las caracterizaciones por ahora vistas? Yo me quedo sin duda alguna con Yamcha, Nappa y Piccolo.

Fuente: K&K Productions

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.