Final Fantasy, la estrella de Square-Enix en Gamescom 2012

Square-Enix presenta los títulos que llevará a la Gamescom 2012, Final Fantasy será allí su franquicia estrella.

Square-Enix, madre de Final Fantasy y Dragon Quest, ha desvelado los títulos que prepara para la Gamescom 2012. Desde la compañía ya nos vienen comentando por nota de prensa que esta será una de las presentaciones más grandes que hayan celebrado, reuniendo grandes franquicias junto a otros títulos más frescos e innovadores. Final Fantasy será una de las franquicias más importantes de esta presentación, ya que se mostrarán varios de sus títulos en preparación.

Será en ese evento donde se presente en exclusiva mundial el primer gameplay del recientemente anunciado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, con sesiones de firmas del director y productor Naoki Yoshida, así como la muestra de las primeras demos de Hitman Absolution, Tomb Raider y Sleeping Dogs.

Junto a estos títulos, que son sin duda sus grandes bazas, también presentarán una serie de videojuegos digitales y para Smartphones, como pueden ser Quantum Conundrum, Final Fantasy Dimensions y Final Fantasy VII para PC.

A continuación tenéis el listado completo de títulos que llevarán a la Gamescom 2012:

Juegos para consolas y/o PC

  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

    Este título nos lleva al reino de Eorzea, tras los devastadores ataques del Imperio Garlean. Una aventura MMORPG que reúne a jugadores de todo el mundo y que ofrece épicas misiones y batallas contra criaturas procedentes del universo Final Fantasy.
  • Hitman Absolution
    Hitman Absolution nos trae de vuelta a nuestro asesino pelón, quien es traicionado por la Agencia y buscado por la policía. El Agente 47 busca la redención en un mundo corrupto y retorcido.
  • Tomb Raider
    Explora de manera intensa el origen de cómo la joven, inexperta y asustadiza Lara Croft y de cómo esta va forjando en su interior a una valerosa mujer. Una aventura que va más allá de los límites de la resistencia humana, y donde nuestra heroína deberá luchar para desentrañar la oscura historia que se oculta en una isla perdida.
  • Sleeping Dogs
    Un drama policíaco ambientado en las mejores películas de acción visceral de Hong Kong que nos pone en la piel del policía de incógnito Wei Shen en su misión de acabar con la organización criminal de Las Triadas desde dentro. Cada esquina, tenderete, muelle o rascacielos de la ciudad puede convertirse en un estallido de tiroteos, brutales combates y adrenalina. Patadas capaces de partir huesos, combos y adictivos contraataques que se acompañan de la más letal forma de rematar al adversario: despedazándolos con sierras circulares, arrojándoles a una incineradora o machacádole la cabeza con la puerta de una cabina telefónica.
  • Final Fantasy VII para PC
    El gran clásico de PlayStation regresa nuevamente a PC como título descargable. Una de las obras maestras más populares del género JRPG que redefinió el modelo a seguir en la época. Esta versión se acompaña de nuevas opciones, como potenciadores de personajes, partidas guardadas en la nube y logros para animar a explorar cada uno de los rincones de este popular videojuego.
  • Quantum Conundrum

Para Smartphones:

  • Final Fantasy Dimensions
    Final Fantasy Dimensions nos lleva a las raíces de la franquicia JRPG más popular de la historia de los videojuegos. Entre sus características, pdoemos encontrar bellos sprites en 2D, desarrollo de personajes basados en una profesión, varias rutas a tomar para heredar la profesión de los compañeros de aventuras y la clásica historia de la luz y la oscuridad que giran en torno a los cristales mágicos.
  • KooZac
  • Motley Blocks
  • Quirle
  • SolaRola
  • Mensa Academy

 Fuente: Square-Enix

Final Fantasy Dimensions


videojuego Final Fantasy Dimensions, análisis, imágenes y vídeos