‘Final Fantasy III’ para PSP incluye textos en inglés

La versión del videojuego Final Fantasy III para PSP incluye opción para textos en inglés.

Quienes deseen completar su colección de Final Fantasy clásicos para PSP están de enhorabuena. Según informa la revista Famitsu de la semana, Final Fantasy III para PSP incluye opción para escoger textos en inglés y japonés.

Esto es una muy buena noticia para los importadores, teniendo en cuenta que PSP es region-free. Aunque nada es imposible, es muy poco probable que Final Fantasy III acabe cruzando el charco, ya que en occidente el catálogo de PSP está prácticamente muerto, y principalmente le dan vidilla pequeñas compañías volcadas en el público otaku, como pueden ser XSEED, Ghostlight, ATLUS, etc.

En Japón es otro cantar, PSP cuenta con una salud de hierro, incluso mejor que la de PS Vita, y a día de hoy siguen saliendo más y más títulos para la primera portátil de SONY.

FFⅢ

PSPの本体設定で言語を英語にするとゲーム中のテキストも英語に変化する。

Fuente: TaleTaleSource

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.