‘Final Fantasy Versus XIII’ no ha sido cancelado

Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, niega que Final Fantasy Versus XIII haya sido cancelado.

La cita de Noctis viene que ni pintada para esta ocasión

Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, niega rotundamente que Final Fantasy Versus XIII haya sido cancelado. Este mensaje ha sido publicado a través de su cuenta personal de Twitter.

Junto a la negación del rumor, Wada añadía que acababa de salir de una reunión de empresa relacionada con Final Fantasy Versus XIII, y nos hace mordernos las uñas asegurando que, la calidad del paisaje urbano mostrada en dicha reunión hará que muchos pierdan el equilibrio.

Seguramente sea en el Tokyo Game Show de este año, o en primicia a través de Famitsu, donde podamos ver novedades sobre el juego. Lo que es seguro es que estas llegarán a finales de año.

Final Fantasy Versus XIII es un título desarrollado por Square-Enix en exclusiva para PlayStation 3. Su fecha de lanzamiento es, por ahora, indefinida.

Fuente: Yoichi Wada, via Andriasang

Nota: Recientemente, surgieron en la red rumores que insinuaban que Final Fantasy Versus XIII había sido cancelado. Viendo el daño y la especulación que pueden causar este tipo de rumores frente a títulos tan esperados, decidimos abstenernos de realizar un comentario al respecto y esperar a la, aquí presente, nota oficial que desmintiese tal información. No obtuvimos las visitas que otros se embolsaron tras lanzarse rápidamente a redactarla, pero no nos importa, Deculture no trata a sus lectores como ganado para inflar el contador de visitas diarias, sino que intenta tratarlos como compañeros, ya que al fin y al cabo todos compartimos la misma afición: la de los videojuegos y el manganime.




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    No te olvides de Batman. Videojuegos, manganime y Batman. No necesariamente en ese orden XDDDD.

    Sobre la noticia. El día que salio el rumor en Kotaku no me lo tragué. Me parecía un modo muy estúpido para cancelar un juego, no hacer ningún comunicado oficial y dejar que sea la gente la que se olvide de él.

  • https://www.google.com/profiles/112901516861922937802 miguel Rodriguez

    Muy bien dicho. Sois los mejores

  • http://www.facebook.com/el.detotakeke El de Totakeke

    Es que no me jodas, que la gente se tragara semejante falacia… Cómo iban a poner en el Theathrymht una canción de un juego cancelado???!!! Yo no me lo creí, ni tampoco quería creerlo, seamos sinceros, pero el cabreo ha sido grande igualmente… Doy las gracias a Wada por desmentirlo y que podamos respirar tranquilos.

    PD: Ahora sacadlo ya de una vez cabrones xD