‘Frogger: Hyper Arcade Edition’, a la venta en plataformas digitales

Los chicos de Konami Digital Entertainment nos comunican, a través de nota de prensa, que Frogger: Hyper Arcade Edition ya está disponible para PSN —PlayStation 3—, XBLA —Xbox 360—,...

Los chicos de Konami Digital Entertainment nos comunican, a través de nota de prensa, que Frogger: Hyper Arcade Edition ya está disponible para PSNPlayStation 3—, XBLAXbox 360—, WiiwareWii— y SmartPhones.

Frogger: Hyper Arcade Edition trae de regreso a la famosa rana con motivo de su 30 aniversario. Una edición con la esencia del clásico original, pero que no deja de mirar hacia el presente. El jugador podrá echar vicios a modos de juego clásicos y renovados, como Tile Capture, Battle Royale, Freak Out… e incluso permite un modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Podrán desbloquearse fondos de pantalla como el de Castlevania, Contra y Frogger versión 8 bits para así adaptar el juego. Zombie Studios ha desarrollado este título.

Frogger: Hyper Arcade Edition ya puede encontrarse a la venta en XBLA por 800 MP, PSN por 9,99€ y Wiiware por 100 Wii Points. El título también está disponible para Smartphones.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.