Ganadores del Concurso Cosplay Original

¡Ya tenemos los ganadores de estas dos camisetas! Ha sido un concurso muy divertido y en general nos habéis dejado parentescos geniales.

camisetas Concurso Cosplay Original: Regalamos dos camisetas de Oliver y Benji¡Ya tenemos los ganadores de estas dos camisetas! Ha sido un concurso muy divertido y en general (quitando el recurrente Cristiano Ronaldo – Marc Lenders) nos habéis dejado parentescos geniales. Como de costumbre el nivel de participación ha sido bastante alto, pero por desgracia tan solo tenemos dos camisetas, así que, tirando como de costumbre de Random.org para sortear el premio, los agraciados han sido…

  • Iván Fuste
  • Mario Alonso López

Tenéis que mandarnos vuestros datos a info@deculture.es (nombre completo, dirección para el envío y teléfono de contacto). ¿Quién se queda con cada camiseta? Pues en principio, el primero en mandarnos el mail podrá elegir la que prefiera.

Una vez terminado este último concurso, queremos daros las gracias a todos por participar, y en especial a Cosplay Original por su amabilidad a la hora de cedernos dos de sus fantásticas camisetas. A los demás, seguid ahí, ¡qué los concursos siguen!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.