Naoki Yoshida quiere Gold Saucer en ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’

Naoki Yoshida de Square-Enix ha comentado que le gustaría ver el Gold Saucer en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Naoki Yoshida, de Square-Enix, ha comentado a la revista Famitsu que desde la compañía están pensando en cómo darle a Final Fantasy XIV su renacer, que no es otro que Final Fantasy XIV: A realm Reborn.

Esperan hacer todo lo posible en Final Fantasy XIV, ya que les gustaría implementar todo aquello que los jugadores desean. Personalmente, le gustaría añadir el Gold Saucer de Final Fantasy VII.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un título recientemente anunciado para PC y PlayStation 3. El juego es una de las grandes estrellas de la gamescom 2012.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.