La historia de ‘Toki to Towa’ te hará reír y llorar

Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, desvela que Toki to Towa destaca por su historia, la cual tendrá momentos que hará reír y llorar.

Después de que Namco Bandai mostrase el primer tráiler con escenas de juego de Toki to Towa, ahora es Imageepoch la que tomas las riendas sobre las noticias relacionadas con el videojuego. Su presidente, Ryoei Mikage, ha comentado que Toki to Towa será uno de esos juegos que tocan la patata, para bien y para mal. Es decir, nos prometen momentos divertidos y momentos donde alguna lagrimilla pueda ser derramada.

Según el señor Mikage, Toki to Towa no solo destaca por su apartado visual, similar al de un anime, sino que también lo hará por su historia. “No puedo explicarlo sin soltar spoilers, pero la historia es interesante y os hará reir y llorar”.

Toki to Towa sale a la venta en Japón el 11 de octubre de 2012 para PlayStation 3. Recordemos que el videojuego podría llegar a occidente, tanto a Norteamérica como a Europa. En este último caso, según declaraciones de Ryoei Mikage hacia Deculture.es, el RPG podría llegar al viejo continente en formato digital.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.