Podrás instalar ‘Metal Gear Solid 4’ en el disco duro de PlayStation 3

Konami habilitará una actualización que permita instalar Metal Gear Solid 4 en el disco duro de PlayStation 3

Ilustración de Yoji Shinkawa para el 25 aniversario de Metal Gear

A través de nota de prensa, Konami Digital Entertainment nos confirma que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot recibirá una actualización gratuíta que implemente los trofeos en el juego. Además, ha especificado que serán un total de 34 nuevos trofeos. No se ha desvelado fecha, pero ya es seguro que llegará a Europa.

A esta noticia le acompaña otra aportada por Kojima Productions, habrá otra actualización, que podría bien llegar por separado o junto a la de los trofeos, que permitirá instalar todo el juego en el disco duro de la PlayStation 3 para así eliminar los tiempos de carga entre capítulos. La edición PS3 The Best para Japón, a la venta a principios de agosto por aquellas tierras, incluirá por defecto esta opción.

Además, se rumorea que la “nueva versión” de la que hablaba recientemente Konami podría ser la versión de Metal Gear Solid 4 para PS Vita. Se comenta que este rumor podría tomar forma, o bien evaporarse, el 30 de agosto de 2012, que es cuando la compañía organiza un evento en el Tokyo Midtown  para celebrar el 25 aniversario de Metal Gear.

Fuente: Konami, Kojima Productions