Problemas de lag en ‘Persona 4 Arena’ para Xbox 360

La versión japonesa para Xbox 360 de Persona 4 Arena reporta problemas de lag. ATLUS está investigando las causas para darle solución.

La versión para Xbox 360 de Persona 4 Arena parece estar sufriendo bastantes problemas de lag en el modo online de juego, tal y como se informa en el blog oficial japonés que ATLUS tiene abierto para la serie de videojuegos de Persona.

Cabe destacar que esto es aplicable a zona japonesa, y seguramente el problema haya sido solucionado para cuando el juego esté a la venta en Europa. ATLUS, por su parte, ha pedido disculpas y está investigando las causas. Cuando logren averiguar qué es lo que ocurre, emitirán un nuevo comunicado.

No obstante, mientras resuelven este caso, recomiendan que los usuarios de la consola de Microsoft escojan “partida personalizada”, “buscar jugadores en la misma zona o área” y seleccionar “jugadores con buena señal de internet”.

Persona 4 Arena llega a Europa a lo largo de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. A España llegará de la mano de la distribuidora Badland Games.

Fuente: Persona Blog, via Gematsu