‘The Legend of Zelda’ versión Samurái

¿Y si Miyamoto se animara a crear un The Legend of Zelda de ambientación Samurái? El dibujante Pertheseus ha mostrado su versión del universo

Va siendo hora de que Miyamoto nos ofrezca un The Legend of Zelda más exótico, y aunque este aroma ya se respira con la más reciente entrega de la franquicia, ese Skyward Sword de diseños “aDisneysados” —adoro la Zelda de este juego por encima de las otras—, tampoco estaría mal uno mucho más oriental, con una Zelda Geisha y un Link Samurái cuyos diseños y ambientación no desentonen con lo hasta ahora visto en la franquicia.

Hay artistas impacientes, muy impacientes, y a quienes se le ocurren ideas como estas no se lo piensan dos veces y, antes de esperar a que suenen las campanas, dan ellos el primer paso para plasmar su idea o concepto bajo un lienzo. Es lo que ha hecho el usuario Pertheseus de DeviantArt, quien nos deleita con un valeroso e imponente Link del Japón Feudal, Espada Maestra incluída, y una mística princesa Zelda.

No me digáis que no molaría ver un videojuego así, con una atmósfera más adulta pero no por ello menos colorida. Es más, un cosplay como estos seguro que arrasan en el típico torneo de evento sobre manga y anime.

A continuación podéis ver la imagen al completo:

Echadle un buen repaso al resto de sus creaciones en DeviantArt, no os arrepentiréis.