‘Marvel VS CAPCOM Origins’ anunciado

CAPCOM ha anunciado el recopilatorio Marvel VS CAPCOM Origins (Marvel Super Heroes, Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes) para PSN y XBLA

CAPCOM nos comunica, a través de nota de prensa, que preparan la compilación Marvel VS CAPCOM Origins, que incluye dos de los juegos para recreativas más famosos de la época de los 90: Marvel Super Heroes y Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes.

En Europa y Norteamérica, Marvel VS CAPCOM Origins estará a la venta en septiembre de 2012 para las plataformas digitales Xbox LIVE Arcade, de Xbox 360, y PlayStation Network, de PlayStation 3.

Marvel VS CAPCOM Origins ofrece partidas uno contra uno en Marvel Super Heroes además del sistema Infinity Gem, y las batallas a dos contra dos de Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes. Ambos juegos incluirán modalidades online con salas para hasta ocho jugadores, modo espectador, mejoras en los sprites, desafíos dinámicos y la posibilidad de grabar las partidas jugadas.

Marvel VS CAPCOM Origins estará disponible para descargar por 1200 Microsoft Points en Xbox LIVE Arcade y por 14,99€ / 14,99$ en PlayStation Network.

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.