Pronto habrá novedades sobre ‘Toki to Towa’

Kay Hirono, productor de Namco Bandai, ha desvelado que pronto habrá novedades relacionadas con el JRPG Toki to Towa.

Pronto habrá novedades sobre Toki to Towa, un JRPG desarrollado por Imageepoch del que últimamente estamos hablando con frecuencia como muestra de nuestro apoyo a su localización en occidente. Estas novedades no necesariamente están relacionadas con su localización, todo hay que decirlo, pero recordemos que todavía queda mucho por conocer sobre este título.

Kay Hirono, productor de Namco Bandai, ha comentado a través de Twitter que pronto habrá más información sobre el juego, añadiendo al poco tiempo una imagen de un nuevo vídeo que están preparando. La imagen es la que podéis ver encabezando la presente entrada.

Toki to Towa sale a la venta en Japón a lo largo del presente año 2012 en exclusiva para PlayStation 3Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, está trabajando duro para lograr su localización en Norteamérica y Europa. En declaraciones exclusivas hacia Deculture.es, comentó que el juego podría llegar a Europa en formato digital.

Gracias, Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.