‘One Piece Pirate Warriors’ incluye textos en español

Namco Bandai Ibérica confirma que el videojuego One Piece Pirate Warriors llega a España y resto de Europa en idioma español.

En enero de 2012, al descubrir el registro de la marca One Piece Pirate Warriors en la OAMI —la Oficinal de Armonización del Mercado Interior—, comentábamos que Namco Bandai había indicado como idiomas disponibles el inglés y el español. No estábamos muy seguros de si esto implicaría que el juego llegara con textos en el idioma de Cervantes, pero por fin hoy Namco Bandai Ibérica ha puesto fin a esta duda.

One Piece Pirate Warriors no solo llega a España y resto de Europa con voces en japonés, sino que también incluirá textos en castellano. Este último dato, como os comentamos, viene confirmado por la propia Namco Bandai Ibérica, quien lo ha comentado con un seguidor a través de Twitter.

One Piece Pirate Warriors es un Hack ‘n Slash que resume con fidelidad la historia contada por Eiichiro Oda en el manga One Piece. Viajaremos junto a Monkey D. Luffy y el resto de Piratas del Sombrero de Paja haciendo un repaso a las sagas más importantes de la franquicia desde que la historia comenzó hasta Marineford, aunque al comienzo del juego podremos catar un nivel procedente del Nuevo Mundo. Además, habrá un modo de juego especial que introducirá historias totalmente originales.

One Piece Pirate Warriors sale a la venta en Europa el 21 de septiembre de 2012, en exclusiva para PlayStation 3. Estará disponible en tres ediciones distintas, entre ella una edición coleccionista que se acompaña de una réplica del Thousand Sunny de 18 centímetros de altura.

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.