Passion Pit inspira su último videoclip en un corto de Osamu Tezuka

Passion Pit es un grupo de electropop indie, y el videoclip de su último trabajo está inspirado en una obra animada de Osamu Tezuka.

Passion Pit es un grupo de electropop indie americano encabezado por Michael Angelakos que personalmente, me encanta. Lo que no esperaba era encontrarme en Crunchyroll con que el videoclip de su último trabajo estaría inspirado en una obra animada del maestro Osamu Tezuka. Michael estaba cansado de videoclips que parecen anuncios, el cantante y encargado de los teclados de Passion Pit quería hacer del videoclip el propio cortometraje de la canción. “Así que, trabajando con el director británico David Wilson, creó el vídeo de Take a Walk inspirándose en el corto experimental de anime Jumping, del creador de Astro Boy, Osamu Tezuka”.

Así que sin más, a continuación tenéis Take a Walk de Passion Pit, y justo debajo, Jumping, de Osamu Tezuka.

http://youtu.be/SwOuUBqmdj8

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.