Película de Dragon Ball para 2013, basada en los capítulos 517 y 518 del manga

Más detalles sobre la película de Dragon Ball que verá la luz en Japón en el año 2013, se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga.

Siguen saliendo a la luz nuevas noticias sobre la nueva película de Dragon Ball que será lanzada en el año 2013 y que cuenta con Akira Toriyama, autor del manga original, como guionista junto a Yūsuke Watanabe.

En el número #33 para este año de la revista Shonen Jump semanal se desvela que la historia de dicho filme de animación se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga. Concretamente, los hechos tienen lugar tras finalizar la batalla contra Majin Buu. Krilin, Picolo, Vegeta y otros personajes familiares hacen acto de aparición en la misma. Cabe destacar que el filme no es un spinoff, sino que es canónico, y forma parte de la historia oficial de Dragon Ball.

Esta nueva película de Dragon Ball será publicada el 30 de marzo de 2013.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.