Película de Dragon Ball para 2013, basada en los capítulos 517 y 518 del manga

Más detalles sobre la película de Dragon Ball que verá la luz en Japón en el año 2013, se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga.

Siguen saliendo a la luz nuevas noticias sobre la nueva película de Dragon Ball que será lanzada en el año 2013 y que cuenta con Akira Toriyama, autor del manga original, como guionista junto a Yūsuke Watanabe.

En el número #33 para este año de la revista Shonen Jump semanal se desvela que la historia de dicho filme de animación se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga. Concretamente, los hechos tienen lugar tras finalizar la batalla contra Majin Buu. Krilin, Picolo, Vegeta y otros personajes familiares hacen acto de aparición en la misma. Cabe destacar que el filme no es un spinoff, sino que es canónico, y forma parte de la historia oficial de Dragon Ball.

Esta nueva película de Dragon Ball será publicada el 30 de marzo de 2013.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.