‘Persona 4 Arena’ y ‘Arcana Heart 3’ llegan a España

BadLands Games será la encargada de distribuír en España los videojuegos Persona 4 Arena y Arcana Heart 3.

Parece que finalmente Persona 4 Arena sí estrenará ring de lucha en las tiendas de España. La compañía BadLand Games se ha animado a distribuír este fighting game 2D en nuestras tierras, sorprendiendo así a todos.

Persona 4 Arena es un título que estará disponible en Europa a lo largo del presente año 2012, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Tal y como ya os venimos diciendo, Persona 4 Arena carece de textos en español y tiene bloqueo por región, pero viene a ser uno de los mejores títulos de lucha en cuanto a historia se refiere gracias a que Arc System Works está metida de lleno en su desarrollo junto con la ayuda del Team Persona de ATLUS. ASW es conocida por currarse unas muy buenas historias para los personajes de sus videojuegos, y ofrece la posibilidad de tomar diversas rutas en la historia de cada luchador que brinda la oportunidad de descubrir varios finales. Además, siempre incluye un perfecto tutorial, así como varios modos de juego y modo online que amenizarán las horas de vicio de los jugadores.

Persona 4 Arena es considerado canónico dentro de la serie Persona, y toma lugar dos meses después de lo ocurrido en Shin Megami Tensei Persona 4.

Además, parece que esta editorial se animará a lanzar otros títulos de Zen UnitedArc System Works Europa— como pueden ser Guilty Gear XX Accent Core Plus, BlazBlue Calamity Trigger y Gladiator en PSP, que saldrán a la venta en septiembre de 2012. También se traen entre manos el lanzamiento en España de Arcana Heart 3 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: SOSGamers

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • https://www.google.com/profiles/109661334518942608409 GoogleUser

    Sacar ahora el Arcana 3 es como decir “no queremos vender nada” teniendo en cuenta que el que tuviera un mínimo interés ha tenido posibilidad de pillar la edición especial por entre 20 o 30 euros para cualquiera de las dos consolas por internet en version UK, yo mismo me he hice con ella hace un par de semanas (la especial de 360), por 12 euros en Zavvy.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."