‘Phantasy Star Online 2’ llega a Europa en 2013

Sega ha confirmado vía nota de prensa la llegada de Phantasy Star Online 2 a Europa y Norteamérica, fechándola para principios de 2013.

SEGA ha confirmado vía nota de prensa la llegada de Phantasy Star Online 2 a Europa y Norteamérica, fechándola para principios de 2013. La franquicia, nacida en Dreamcast y llevada a la fama gracias a PSP, vuelve llena de vitalidad, tal y como comenta Chris Olson de SEGA América: “Phantasy Star Online fue un juego revolucionario cuando salió a la venta, y queremos estar seguros de que su sucesor es igual de ambicioso”, a lo que ha añadido que están “deseando enseñar al resto del mundo el multijugador del título el año que viene”.

A pesar de que Phantasy Star Online 2 ha sido desarrollado para PS Vita y PC, además de una versión diferente para iOS y Android, en el anuncio SEGA tan solo ha confirmado la versión de PC para occidente. Sin embargo, no es de extrañar, pues en marzo la versión para PS Vita apenas llevaba un 10% de desarrollo. El juego, situado en el año 238 de la Nueva Era de la Luz, permitirá cross-platform play, por lo que usuarios de una versión y otra podrán compartir aventuras, e incluso uno podrá guardar su partida en una versión y retomarla en la otra; en él, los jugadores se unirán al nuevo bando de los Arcs en su lucha contra los misteriosos D-Arkers, para embarcarse en una épica aventura llena de posibilidades.

Fuente: SEGA

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.