Ponent Mon licencia ‘Saint Merry no Ribon’ de Jiro Taniguchi

Ponent Mon anuncia la licencia de Saint Merry no Ribon, una adaptación de la novela de Itsura Inami del mismo nombre, de Jiro Taniguchi.

Jiro Taniguchi (Barrio Lejano, Furari) anunció un nuevo manga a principios de 2011 en conmemoración por sus 40 años en la profesión de mangaka. Saint Merry no Ribon, una adaptación de la novela de Itsura Inami del mismo nombre, comenzó a publicarse en marzo de ese año, y ahora, tal y como nos ha confirmado Ponent Mon, llegará a nuestro país. Y lo hará dos años exactos después de que Taniguchi empezara a dibujarlo, pues si bien aún la fecha puede variar, la editorial apunta a marzo de 2013. En Japón se recopiló el pasado otoño en un único volumen, como viene siendo habitual en las obras del autor.

La historia de Saint Merry no Ribon nos lleva hasta Taku Ryûmon, un detective que vive en la montaña con su fiel perro de caza, Joe. Juntos, pasan los días rodeados de naturaleza. Pero un día, alguien va a visitarlos y pedirles un favor…

Fuente: Ponent Mon

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.