Previews de ‘Medaka Box’ y ‘Pequeñas mentiras piadosas’

Si tenéis algo de tiempo este verano, y dinero ahorrado, pero no sabéis qué manga comprar, la editorial Ivrea os lo pone muy fácil.

 

Si tenéis algo de tiempo este verano, y dinero ahorrado, pero no sabéis qué manga comprar, la editorial Ivrea os lo pone muy fácil. A través de su página web oficial, pone al alcance de todos links de descarga de previews de dos de sus novedades para este año: Medaka Box, obra de Nisio Isin (guión) y Akira Akatsuki (ilustraciones), y Pequeñas mentiras piadosas, de Aoki Kotomi.

Medaka Box trata sobre como se organizan a los seres humanos en distintos grupos (normales, especiales, anormales, negativos, no-iguales) dentro del consejo escolar de la Academia Hakoniwa, y de todos los acontecimientos en general que rodean al consejo y su presidenta, Medaka Kurokami.

Pequeñas mentiras piadosas, o en japonés, Kanojo wa Uso o Aishisugiteiru, explica como la casualidad hace que Aki Ogasawara, un famoso compositor de 25 años, y Riko, una joven chica de 16 que trabaja en una frutería, acaben saliendo juntos. Esa relación implicará que Riko termine cargando con el trauma sentimental de Aki, nada más y nada menos que el hecho de que su esposa se acostara con su manager.

Enlaces:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.