Previews de ‘Medaka Box’ y ‘Pequeñas mentiras piadosas’

Si tenéis algo de tiempo este verano, y dinero ahorrado, pero no sabéis qué manga comprar, la editorial Ivrea os lo pone muy fácil.

 

Si tenéis algo de tiempo este verano, y dinero ahorrado, pero no sabéis qué manga comprar, la editorial Ivrea os lo pone muy fácil. A través de su página web oficial, pone al alcance de todos links de descarga de previews de dos de sus novedades para este año: Medaka Box, obra de Nisio Isin (guión) y Akira Akatsuki (ilustraciones), y Pequeñas mentiras piadosas, de Aoki Kotomi.

Medaka Box trata sobre como se organizan a los seres humanos en distintos grupos (normales, especiales, anormales, negativos, no-iguales) dentro del consejo escolar de la Academia Hakoniwa, y de todos los acontecimientos en general que rodean al consejo y su presidenta, Medaka Kurokami.

Pequeñas mentiras piadosas, o en japonés, Kanojo wa Uso o Aishisugiteiru, explica como la casualidad hace que Aki Ogasawara, un famoso compositor de 25 años, y Riko, una joven chica de 16 que trabaja en una frutería, acaben saliendo juntos. Esa relación implicará que Riko termine cargando con el trauma sentimental de Aki, nada más y nada menos que el hecho de que su esposa se acostara con su manager.

Enlaces:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.