PS3 te enseña a “maquillarte” con los clásicos HD

Este último mes hemos recibido noticias acerca de próximos lanzamientos de videojuegos adaptados a las actuales gráficas HD para PS3...

A lo largo de este último mes de julio hemos recibido diversas noticias acerca de próximos lanzamientos de algunos videojuegos de la pasada generación adaptados a los actuales gráficos HD para PS3, como son Yakuza 1 & 2 HD Edition, Zone of the Enders HD Collection, Okami HD y la trilogía de Ratchet & Clank. Pues bien, ahora Sony lanza un nuevo tráiler de todos estos juegos en conjunto que formarán la colección llamada PlayStation 3 HD Remaster. La gracia del vídeo no es solo que podemos ver nuevas imágenes de estas remasterizaciones, sino que además hacen un símil entre la adaptación en HD y el proceso de maquillaje de una modelo (que para que engañarnos, no es muy agraciada). El vídeo tras el salto.

Si bien en un principio ninguno de estos juegos presenta cambios significantes en cuanto a la jugabilidad o la historia (ojo, no he dicho que no exista ningún cambio), es de agradecer que podamos disfrutar de ellos en estos televisores tan modernos de hoy en día que no nos dejan jugar a nuestros títulos favoritos porque la imagen se ve fatal.

Fuente: Andriasang




  • si la modelo esta mas guapa sin maquillar, que miedo O~O

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.