Selecta Visión desvela mañana una nueva licencia

Selecta Visión desvelará mañana una nueva licencia: dos películas que cubren la historia de uno de los mejores anime.

Selecta Visión ha sorprendido anunciando que el 27 de julio de 2012, o sea mañana, desvelará una licencia de estas que ponen palote, palote. Como pista ha comentado que la licencia son dos películas de animación japonesa que, juntas, forman la historia completa de una de las mejores series de anime de los últimos tiempos.

Tic, tac, tic, tac. Mañana al mediodía se desvelará el secreto ¿Qué creéis que será? ¡Hagan sus apuestas!

[Actualizado] Finalmente se desvela que las dos películas de Tengen Toppa Gurren Lagann llegan a España. Más información en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • No me jodas ¿Gurren Laggan?.

    • GoogleUser3

      Pues creo si, seguro que son las dos pelis de Gurren Laggan, ya que las dos juntas forman la serie con nuevas escenas. Debe de ser esa, no se de otra… menos mal que no salió ganadora en la encuesta de Anime project, ni esta ni Madoka XD
      Yo sigo dando guerra para que traigan la serie de Detroit Metal City, Go to DMC!!!

    • Gurren? Pero si en el anuncio dicen que es una de las mejores…
      *vale, troll aparte*
      Si es la susodicha, a mí no me verán. Pero con Madoka ya la han pegado fuerte, con lo que el Salón parece será potente en muchos temas.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.