‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’, filtrada nueva información

Filtrada información de Sonic & All-Stars Racing Transformed, el nuevo juego de carreras del erizo azul y sus compañeros de SEGA.

A falta de unos meses para que Sonic & All-Stars Racing Transformed salga a la venta en Europa, las tiendas de venta online han comenzado a abrir su ficha y sus reservas. Gracias a una de estas fichas se han filtrado nuevos detalles sobre el juego.

A continuación os resumimos los puntos clave sobre esta nueva información:

  • Las pistas tendrán varias rutas a recorrer, incluyendo atajos.
  • Habrá un total de 27 pilotos procedentes de los diferentes videojuegos de SEGA. Esta lista excuye a los tres invitados, que son Rompe Ralph, la piloto Danica y un tercer invitado que aún no ha sido anunciado. En total el juego incluye 30 corredores. No se sabe si esta lista será ampliada más tarde mediante DLC.
  • Hay “súper power-ups” escondidos en rutas de difícil acceso.
  • El modo historia incluye 16 pistas, y en ellas es donde desbloqueamos nuevos corredores. Al no haber escenas de vídeo preparadas para el juego, es probable que el modo historia sea renombrado.
  • Los personajes usados por los jugadores irán adquiriendo puntos de experiencia. Hay cinco niveles que permitirán ir adquiriendo logros y acceder a un interesante sistema de modificación de vehículos.
  • Modificar los vehículos permitirá obtener ciertos beneficios, como poder alterar la forma de conducir de los pilotos, entre otras cosas.
  • El multijugador online ha sido mejorado, y permite un máximo de ocho corredores. Los modos Grand Prix y batalla se podrán jugar online.

Sonic & All-Stars Racing Transformed sale a la venta en Europa el 16 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. La versión para Wii U, filtrada y confirmada en el E3 2012, llegará más adelante.

Fuente: Zavvi, via SEGAbits

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.