Sonic y Megaman unen fuerzas en un nuevo cómic

Sonic The Hedgehog y Megaman tendrán su propio crossover en forma de cómic gracias a la editorial americana Archie Comics.

La editorial estadounidense Archie Comics ha anunciado un crossover entre dos conocidos iconos de la cultura popular de los videojuegos: Sonic The Hedgehog y Megaman. Con la licencia oficial de SEGA y CAPCOM comenzarán una nueva serie de cómics que comenzará a publicarse por aquellas tierras en el año 2013.

La historia estará escrita por Ian Flynn, que ya hizo guiones para los cómics de las franquicias Sonic The Hedgehog y Megaman. De la portada se encarga Patrick Spaz Spaziante, quien ilustró la línea de cómics Sonic: Genesis, así como el lanzamiento del cómic de Megaman.

El crossover contará con una historia que involucre, no solo a ambas leyendas, sino también a sus compañeros y villanos para así dar forma a una historia prometedora. La historia, dividida en 12 partes, se publicará en las series Sonic The Hedgehog, Megaman y Sonic Universe, estando disponibles tanto en versión impresa como en formato digital.

Fuente: Archie Comics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.