Reserva ‘Tales of Graces F’ y llévate postales diseñadas por Mutsumi Inomata

Quienes hagan su reserva de Tales of Graces F en la cadena de tiendas GameStop recibirán de regalo postales diseñadas por Mutsumi Inomata

Todavía ha de llover —aunque sea el agua de la ducha— para que llegue el 31 de agosto de 2012, que es cuando el esperado RPG Tales of Graces F llega a tiendas de España y resto de Europa. Para quienes adquieran el juego en nuestro país, la compañía prepara una sorpresa la mar de especial.

Si reserváis vuestro Tales of Graces F en cualquier tienda GameStop de España, al ir a recoger el juego una vez este salga a la venta, recibiréis de manera totalmente gratuita tres postales ilustradas que contienen los dibujos de Asbel, Richard y Sophie con los trajes de Tales of Destiny 2. Estas postales han sido diseñadas en exclusiva por el diseñador jefe del juego Mutsumi Inomata. Daros prisa que esta promoción está limitada a 400 unidades.

A estos tres regalos hay que sumarle además la edición coleccionista que recibiréis junto a vuestra reserva que, a precio de edición sencilla, se acompaña de una caja contenedora especial, CDs con la banda sonora y el making of, DLC con los trajes de Tales of Destiny 2, temas para el menú de la consola y un artbook.

Tales of Graces F sale a la venta en España y resto de Europa el 31 de agosto de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

[Actualizado] En tiendas GAME, quienes hagan su reserva recibirán una camiseta.

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.