Deslízate por el cuerpo de Rei Ayanami gracias a este tobogán

18.5 metros de tobogán que estarán disponibles del 25 de julio al 26 de agosto en Shiodome Tokio junto a una estatua enorme de Rei Ayanami.

En Shiodome hay un tobogán que no entiende de edades, un tobogán gracias al que seguro que más de uno olvidaría que es adulto y se tiraría cual crío que pasaba sus años mozos en los columpios del parque. Y es que en esta área, una de las más modernas y occidentales de Tokio, muy cerquita de Tokio Bay, van a montar un tobogán de, atención, ¡Rei Ayanami!

Vale, quizás no es tan buena idea, y esa pierna tan larga da un poquito de repelús, ¿pero quién no ha soñado con deslizarse por el cuerpo de la señorita de Evangelion? Bueno, seas o no uno de estos fetichistas, si quieres probar, los 18.5 metros de tobogán estarán disponibles del 25 de julio al 26 de agosto en Shiodome Tokio. Y atención, porque los “valientes” que se tiren por el invento recibirán un certificado que los acredita de algo de lo que no estoy muy seguro, pero así nos lo cuentan desde Alafista.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.