‘Toki to Towa’, edición limitada y viajes en el tiempo

Anunciada en Japón la edición limitada del videojuego Toki to Towa —Tiempo y Eternidad—, exclusivo para PlayStation 3.

Seguimos con las esperadas buenas nuevas relacionadas con Toki to Towa —Tiempo y Eternidad— tras haberse confirmado su fecha de lanzamiento.

Lo primero es destacar la elegante edición coleccionista que los japoneses podrán disfrutar. Esta, cuyo precio es de 9980¥, se compone del videojuego exclusivo para PlayStation 3, un código de descarga especial para 11 temas distintos, Drama CD, una selección de canciones, artbook de 48 páginas y una caja contenedora especial. Todo ello adornado con elegantes diseños del taiwanés VoFan —ilustraciones y personajes de las novelas de Bakemonogatari—.

El juego parece contar con la opción de viajar en el tiempo, aunque por ahora se desconoce si este detalle está únicamente ligado a la historia o afecta de alguna manera al sistema de juego.

Respecto a las batallas, parece ser que en ocasiones un icono con forma de círculo aparecerá sobre los enemigos. Si el jugador pulsa el botón “círculo” en el momento preciso, realizará un ataque especial.

Junto a ambas noticias se ofrecen imágenes de los dos nuevos personajes Makimona y Bicode.  Makimona predice el ataque que interrumpirá la boda entre Toki y el príncipe, la cual provoca la aparición de su alter ego Towa. Los responsables de ese ataque son Bicode y su grupo de asesinos, y la actitud de Makimono durante el ataque deja entrever que podría estar compinchada con los asaltantes.

Tras el ataque, Toki y Towa persiguen a Makimona y Bicode viajando al pasado.

Toki to Towa sale a la venta en Japón el 11 de octubre de 2012 para PlayStation 3. Recordemos que el videojuego podría llegar a occidente, tanto a Norteamérica como a Europa. En este último caso, según declaraciones de Ryoei Mikage hacia Deculture.es, el RPG podría llegar al viejo continente en formato digital.

Makimona

Seiyuu: Aya Endō [Miyuki Takara en Lucky Star]

Bicode

Seiyuu: Tomokazu Sugita [Kyon en Haruhi Suzumiya]

Fuente: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."