Panini lanza una colección de trading cards de Dr Slump – Arale

Para los que pensábais que ya no veríais más merchandising de Dr. Slump, Panini nos sorprende con una una colección de tradings cards.

Para los que pensábais que ya no os volveríais a encontrar más merchandising de este famoso y mítico anime, Panini nos sorprende con una novedad que no podéis dejar escapar: una colección de tradings cards de Dr Slump.

Con ellas podréis recordar a todos los personajes de la Villa Pingüino: Arale, Gatchan, el Doctor, Midori… También os permitirán ser imaginativos para crear o construir los escenarios que más os gusten o que os vengan a la mente. En definitiva, podréis hacer lo que seguramente siempre quisistéis en la infancia: vivir las mismas aventuras que los personajes y ser uno más en la Villa, todo ello sumado también a las cartas especiales con las que completar vuestra colección.

Fuente: Panini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dr Slump


Dr Slump – Análisis, noticias, imágenes, vídeos y merchandising sobre este manga y anime de Akira Toriyma.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.