Nuevo tráiler de ‘Resident Evil: Damnation’ desde la Comic-con

IGN fue la encargada de iniciar su presentación del viernes en la Comic-con con un tráiler inédito de Resident Evil: Damnation.

Como ya sabíamos con antelación, CAPCOM Sony Pictures Entertainment se encuentran desarrollando la secuela del film Resident Evil: Degeneration, hecho íntegramente mediante técnicas de animación CGI. Protagonizada de nuevo por el ya archiconocido Leon S. Kennedy, nos sumergirá en un conflicto civil en el que se ha hecho uso de armas biológicas capaces de convertir a los soldados en zombies —como no podía ser de otra forma— y del que no podremos salir sin llevarnos algún que otro susto, pues la película se encuentra catalogada dentro del género de terror y suspense. La principal novedad que presenta respecto a la anterior entrega -sin tener en cuenta las películas en carne y huesos- es la implantación del sistema 3D y el IMAX 3D tan popularizados en estos últimos años. IGN fue la encargada de iniciar su presentación del viernes en la Comic-con con un tráiler inédito de Resident Evil: Damnation.

Pero el guaperas de turno no es el único personaje que nos resultará familiar. Por lo visto, otros clásicos como Ada Wong tendrán un papel fundamental en la historia, e incluso se comenta que en otro de los tráilers ya anunciados, Chris Redfield ayudaba a Leon en un momento de apuro, pero sin llegar a ser avistado suficientemente como para ser reconocido. Cabe añadir también que la fecha de salida programada para Japón, bajo el nombre de Biohazard: Damnation, es el 27 de octubre de 2012, pero todavía no se sabe nada respecto al resto de países. Sin más dilación, os dejamos con el prometido tráiler:

Fuente: Siliconera




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."