Tráiler de ‘Growlanser Wayfarer of Time’

ATLUS muestra un nuevo tríaler de Growlanser Wayfarer of Time para PSP con motivo de su pronta puesta a la venta en tiendas de Norteamérica.

Growlanser Wayfarer of Time saldrá a la venta dentro de muy poco en Norteamérica, es por ello que ATLUS ha lanzado un nuevo tráiler de este SRPG que cuenta con ilustraciones y diseños del maestro Satoshi Urushihara.

Growlanser Wayfarer of Time es considerado el mejor de los Growlanser desarrollados hasta la fecha, e incluye nuevo contenido, rutas y personajes — Trishia, Familiar Spirit D-MD, Magnus y Pamela— con respecto al original. El juego finalmente llega a aquellas tierras el 31 de julio de 2012 para PSP y a un precio muy jugoso: 29,99$. Viendo que no tiene pinta de que lo anuncien en breves para Europa, los seguidores de los buenos juegos de rol japoneses más impacientes no tendréis otra que tirar de importación.

A continuación tenéis este nuevo tráiler:

ACuatro países se ven involucrados en una guerra, y la gente parece haber olvidado que hace 2.000 años, en manos de malévolos ángeles, estuvieron al borde de la extinción. Ahora, estos ángeles proceden a descender de los cielos para castigar a la humanidad. En medio de todo esto, un joven llamado Crevaniel, que fue criado como mercenario, es testigo de cómo un serafín de oscuro corazón sobrevuela los cielos. Siendo consciente de que esto es una señal de que los ángeles vuelven a oprimir a la humanidad, se pone manos a la obra para combatirlos con tal de salvarla.

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."