Primer tráiler de la película ‘Hunter x Hunter: Phantom Rouge’

En la página web oficial de Hunter x Hunter, ha empezado a emitirse en streaming el primer tráiler oficial de su primera película.

En la página web oficial de Hunter x Hunter, obra de Yoshihiro Togashi, ha empezado a emitirse en streaming el primer tráiler oficial de su primera película, que se estrenará en los cines nipones el día 12 de enero de 2013. El título para el primer filme de la franquicia será Hunter x Hunter: Phantom Rouge.

La película se centrará especialmente en el personaje de Kurapika, quien, después de la masacre sufrida por su clan a manos de la Phantom Troupe, se convierte en un Hunter para dar caza a ése grupo.

Según declaraciones del propio equipo de la película, esta será una historia completamente original, de drama combinado con acción. Como se puede apreciar en la fotografía oficial del cartel al inicio de la entrada, la palabra rouge se refiera al color de los ojos del clan Kurta, al cual Kurapika pertenece. Además, en el ojo del personaje principal también podemos observar una araña con el número 4 en su cuerpo. Cabe añadir que la Phantom Troupe hará su aparición durante la película.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Solo espero que el autor pueda retomar la serie lo antes posible.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.