Tráiler de ‘Sleeping Dogs’, dando caña con las armas

Square-Enix muestra un nuevo tráiler de Sleeping Dogs centrado en el uso de armas y el cómo aprovechar tu entorno para cubrirte del enemigo.

En Sleeping Dogs, nuestro colega Wei Shen se juega el cuello infiltrándose en las Triadas de Hong Kong para poner fin a su existencia, y ello requiere dominar técnicas de artes marciales y poseer reflejos sobrenaturales. Pero no solo de los puños se sirve un hombre, también tenemos las armas, y de eso va el tráiler que en esta ocasión nos presenta Square-Enix.

Esquiva las balas enemigas y, cual guepardo, abalánzate velozmente sobre tu rival. Acaba con su vida y hazte con su arma, no tardarán en llegar sus camaradas para hacerte pagar su muerte. Pero tienes a tu favor coches, muros y otros elementos que te servirán de cobertura durante el fuego cruzado. Y si esto te sabe a poco, ¿Qué tal si te subes a una moto y te lías a disparos contra las Triadas?. A esto hay que sumarle sangre a porrillo y la posibilidad de destruir una abundante cantidad de elementos situados en el escenario, como en las buenas películas de acción de Hong Kong.

Sleeping Dogs estará a la venta en España y resto de Europa el 17 de agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Quienes reserven su juego recibirán una edición limitada al mismo precio.

A continuación, el tráiler:


http://youtu.be/I9pkEWd1Tbc?hd=1

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.