‘Akira’ tiene Edición Especial Coleccionista por Selecta Visión

Selecta Visión pone a la venta la Edición Especial Coleccionista de Akira.

Selecta Visión ha confirmado que sacará una edición especial de la peĺícula de culto Akira , de Katsuhiro Otomo, para el 25 de septiembre de 2012. Incluirá el DVD y el Blu-ray Disc y un libro con detalles y secretos relacionados con el filme.

La edición saldrá a la venta a un precio de 19’95 €, incluyendo audio en cinco idiomas (japonés, inglés, castellano, valenciano y catalán) y subtítulos en dos idiomas (castellano y catalán). También esta versión ofrece una relación de aspecto 16:9 , con imagen remasteriszada en alta definición.

Año 2019. Ciudad Neo-Tokyo. Esta inmensa urbe esconde en el sub-suelo un terrible secreto: la experimentación con cobayas humanas en busca del arma definitiva, un ser que posea el control de la energía absoluta. El experimento escapa al control de los científicos responsables cuando su más reciente “adquisición” un joven pandillero llamado Tetsuo, despliega una serie de poderes psiquicos capaces de vencer a todo un ejército. En su destructivo camino la única persona capaz de hacerle frente será su amigo Kaneda, el líder del grupo de motoristas al que pertenecía Tetsuo.

Fuente: Animeción