Amour Sucre y My Boyfriend is a Monster, lo nuevo de Xian Nu Studio en el extranjero

Pese a estar trabajando duramente en el tercer volumen de Bakemono, las chicas de Xian Nu Studio también curran para el extranjero.

Pese a estar trabajando duramente para tener a punto el tercer volumen de Bakemono para el XVIII Salón del Manga de Barcelona —el cual, por cierto, incluirá una sorpresa “inusual”—, las chicas de Xian Nu Studio realizan otros pinitos para editoriales extranjeras.

Uno de estos trabajos es Amour Sucré: le SMS mystére, una licencia desvelada de manera oficial por la editorial francesa Akileos durante la Japan Expo de Francia pero que también ha sido cubierta por el blog de las compañeras de Pro Shoujo Spain. El manga, de 160 páginas, está basado fielmente en el otome game Corazón de Melón —enlace al videojuego—, e incluye los mismos personajes.

Otro shoujo en el que trabajan es My Boyfriend is a Monster, de LernerBooks, tomo autoconclusivo donde las protagonistas acaban perdidamente enamoradas de novios “sobrenaturales”, normalmente monstruos.

Fuente: Xian Nu Studio

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.