Anime de ‘Hyperdimension Neptunia’ anunciado

Anunciada adaptación al anime de Hyperdimension Neptunia, franquicia de videojuegos que parodia a la industria del ocio electrónico.

Muy buenas habitantes de Gamindustri, hoy os traigo muy buenas nuevas relacionadas con vuestras diosas preferidas. Y es que la hilarante parodia de la industria de los videojuegos, Hyperdimension Neptunia, será adaptada al anime.

Así lo ha anunciado la revista Dengeki PlayStation, aunque pocos detalles tenemos por ahora, ni siquiera el estudio que estará a cargo de la producción de la serie.

Recordad que Neptunia V, la última entrada a esta franquicia de videojuegos, sale a la venta en Japón el 30 de agosto de 2012 en exclusiva para PlayStation 3. En Europa tenéis disponible los dos primeros títulos, Hyperdimension Neptunia e Hyperdimension Neptunia mk2.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.