Los anime más esperados de otoño de 2012, según Biglobe

Lista de los anime más esperados de entre todos los que en otoño se emitirán en las distintas cadenas de televisión japonesas.

En Biglobe se han publicado los resultados de una encuesta donde preguntaba a sus lectores por las series de anime más esperadas de entre todas las que se estrenan en la temporada de otoño de 2012.

Dicha encuesta no ha sido realizada por la web en sí, sino por un usuario, no obstante ha tenido muy buena aceptación: han votado más de 6000 japoneses.

El resultado: La tercera temporada de Gintama es la más esperada de todas, mientras en España tanto mana como anime no obtienen el calor que la serie merece. Le siguen Little Busters! y Chu 2 Koi.

A continuación tenéis el ranking al completo.:

  1. Gintama, temporada 3
  2. Little Busters!
  3. Chu 2 Koi — Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!—
  4. To Love-RU Darkness
  5. Hayate, mayordomo de combate: Can’t Take My Eyes Off You
  6. Magi
  7. Bakuman, tercera temporada
  8. Hidamari Sketch × Honeycomb
  9. K
  10. Jormungand, segunda temporada
  11. Zetsuen no Tempest
  12. Robotics;Notes
  13. Sakurasou no Pet na Kanojo
  14. Code:Breaker
  15. Tonari no Kaibutsu-kun
  16. Medaka Box, segunda temporada
  17. Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne—
  18. JoJo’s Bizarre Adventure
  19. Busou Shinki
  20. Kamisama Kiss
  21. Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga Part II
  22. Say “I love you”.
  23. Ebiten: Kōritsu Ebisugawa Kōkō Tenmon-Bu
  24. From the New World
  25. Girls und Panzer
  26. Aoi Sekai no Chūshin de
  27. Ixion Saga DT
  28. Btooom!
  29. Psycho-Pass
  30. Battle Spirits: Sword Eyes
  31. Chō Soku Henkei Gyrozetter
  32. Monsuno
  33. Aikatsu!

Y vosotros ¿Qué anime esperáis con más ganas?

Fuente: ANN




  • Bueno, el anime de Gintama no lo veo, basicamente porque sigo el manga.
    Ahora, el anime de JoJo’s Bizarre Adventure va a ser mi MUST SEE de la temporada.

    • Luffink

      Supongo que no tengo derecho a opinar porque solo empecé a seguir el manga de Gintama después de que acabara la primera serie, pero te recomendaría seguirlo, es MUY bueno. Además, les veo capaces de empezar a pelo directamente con la saga Kintama.

      Sobre Little Busters… parece que los fans tienen una mezcla entre ganas de verla y pánico por el destrozo que pueda hacerle el staff. Un pánico similar es lo que siento yo pensando cómo harán TLR Darkness si quieren emitirlo en TV (bueno, si lo sé: censura a go-go baby).

      Por último, Ebiten técnicamente se está emitiendo, otra cosa es que solo sea via web (pasó lo mismo con Upotte en primavera, solo que como esa la cogió Crunchyroll tuvo buenos ripeos)

      • EliandXander

        Coincido en las ganas de ver continuar Gintama, aunque las siguientes más esperadas…bueno…si a mi me preguntan que series tengo ganas de que empiecen, no te digo TLR Darkness.
        Antes pensaría en la 2ª temporada de Jormungand, en Code;Breaker y en Robotic;Notes-por mencionar algunas de las que más espero-, que esas sé de sobra que van a ser buenas sin tener que recurrir al efecto de cierto refrán(¿Qué tira más que dos carretas? To Love Ru)
        Sobre JoJo´s, la verdad es que no he leído el manga por lo que apenas sé ni de que va. ¿Está tan bien cómo dicen?

      • Cuando tenga tiempo (es decir, me ponga al día con Breaking Bad, que es algo así como una jodida droga), le daré una oportunidad.

        En JoJo’s, las primeras dos generaciones (Phantom Blood y Battle Tendency) son durillas. Pero a partir de Stardust Crusaders mola muchísimo. De momento voy por la 5ª generación y me sigue gustando.

  • Hoy acabé Anohana (lo he estirado todas las vacaciones) ninguno de estos me da por lanzarme u.u Intensidad, lagrimas y alegría, estará entre mis favoritos, no creo que en tiempo haya algo similar.

    Quizás una continuación de Durarara pero si el manga no continuó (que era muy malo) y ya se acabó las novelas (de momento, eso creo) a lo mejor no les merece la pena.

    Menma, te tendré en el corazón.