Arte de ‘Heavenly Sword 2’, proyecto cancelado

Se muestra el arte de Heavenly Sword 2, proyecto en desarrollo que finalmente fue cancelado.

Una de las joyas que acompañaron a los primeros años de PlayStation 3 ha sido, sin duda, Heavenly Sword, tanto por su apartado artístico como por la historia. Seguro que más de uno habéis deseado una segunda parte, y SONY la tenía en desarrollo en su estudio de Cambridge, pero, por desgracia, Heavenly Sword 2 no se hará realidad. Sin embargo, aquí tenemos arte y bocetos sobre algunos de los enemigos.

Los enemigos en Heavenly Sword 2 iban a ser los Raven, y la vestimenta del rey Raven, uno de los grandes jefes del videojuego, se inspiraba claramente en los samurái. Entre otros miembros de los Raven podemos ver armaduras que se asemejan al caparazón de un insecto. Los Raven eran vanidosos y malvados.

Estos dos hermanos iban a ser la pareja cómica de Heavenly Sword 2. Ambos están encadenados el uno al otro y solían discutir con frecuencia ya que tienen personalidades muy opuestas.

En Heavenly Sword 2 había también una raza que vivía en el desierto y se desplazaba por caravanas. El arte mostrado abajo muestra uno de los storyboards del juego y las caravanas.

Nariko ¿Eres tú?

Viendo todo esto, da mucha lástima que finalmente no se hubiese dado luz verde para la finalización del proyecto. Si alguno aún no ha jugado al Heavenly Sword original, que no se lo piense dos veces, es muy buen juego, y además se encuentra con facilidad a muy buen precio.

Fuente: SiliconEra




  • Retro Anime 80´s

    Un segundo juego no, pero parece que ya estan terminando una pelicula de animacion de Heavenly Sword, http://www.imdb.com/title/tt2006753/

    • http://www.deculture.es chibisake

      Lo vi el año pasado, pero huele a fake que tira para atrás, como algunas otras cosas que aparecen en IMDB. No me gustaría que se convirtiera en realidad, vería muy necesario que Ninja Theory estuviese involucrada.