‘BlazBlue Chrono Phantasma’, solo para PlayStation 3

Se confirma que la versión doméstica de BlazBlue Chrono Phantasma será exclusiva para PlayStation 3.

Recientemente adelantábamos buenas nuevas que desvelaban la tercera entrega principal de la franquicia BlazBlue, que no es otra que BlazBlue Chrono Phantasma. Además del primer tráiler oficial y de los cambios y novedades a nivel jugable, se confirmó por parte de Arc System Works la fecha de lanzamiento del título en salas recreativas.

Lo que no esperábamos ninguno es que, en su versión doméstica, BlazBlue Chrono Phantasma fuese exclusivo de PlayStation 3. Así ha sido confirmado en la revista Famitsu de la semana.

También es importante destacar que por ahora, el BB Team lleva completado un 30% del juego. El equipo de desarrollo se ha marcado como meta crear un juego que aporte nuevas sensaciones, también se ha comentado que la versión doméstica tendrá como punto fuerte las partidas online, que la historia del juego sigue avanzando y que les gustaría añadir un modo Yarikomi —añadir más elementos que mantengan al jugador “atado” al juego.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.