‘Boku wa Tomodachi Ga Sukunai’ tendrá segunda temporada

Anunciada segunda temporada del anime Boku wa Tomodachi Ga Sukunai, también conocido como Haganai.

La cuenta oficial en Twitter dedicada a la adaptación al anime de Boku wa Tomodachi Ga Sukunai, también conocido de manera abreviada como Haganai, ha anunciado que habrá una segunda temporada del anime el cual empezará a producirse en breves.

La confirmación de esta noticia se dio a conocer durante la celebración del décimo aniversario del evento Media Factory Bunko J que se realizó simultáneamente con el Wonder Festival el pasado fin de semana. La primera temporada del anime comenzó a emitirse la pasada temporada de otoño y recibió excelentes críticas y dejó a los seguidores, entre otras cosas, con más ganas de carne. La franquicia aun sigue viva y tiene preparada una OVA que saldrá a la venta en septiembre bajo el nombre de Boku wa Tomodachi Ga Sukanai: Add-On Disc

Kodaka Hasegawa es un estudiante recién transferido incapaz de hacer amigos y al que el resto del instituto tilda como un tipo extraño, aparte de tenerle pánico, por su aspecto de extranjero pervertido. Un día cualquiera Kodaka se encuentra en una clase vacía a Yozora, la cual estaba hablando con su amiga imaginaria, y entablan una conversación de la cual surge la idea de crear un nuevo club para hacer amigos. Más tarde se unirían a ese mismo club más chicas como por ejemplo Sena, a la cual Yozora apoda como Carne, Kobato, la hermana pequeña del protagonista y otras tantas que al final hacen del club un grupo de amigos bastante peculiar.

Fuente: Crunchyroll

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.