Chicas en bikini para ‘Atelier Totori Plus’

GUST comunica que la primera tirada del videojuego Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland incluirá bikini para las chicas como extra.

Señores, guardad bajo llave todos vuestros juegos de zombis porque estos ya han pasado de moda. Ahora, la nueva fiebre que está pegando fuerte a la industria de los videojuegos son, ni más ni menos, que las chicas en bikini.

Si no teníamos suficiente con ver modelitos veraniegos para las féminas de Hyperdimension Netpunia Mk2, Dead or Alive 5 y Tekken Tag Tournament 2, entre otros títulos, ahora Atelier Totori Plus: The Aventurer of Arland se suma al carro.

Así lo ha comunicado GUST, quien añade que estos bikinis serán canjeables por un código DLC que se incluirá junto a la primera tirada japonesa del videojuego. Además, habrá dos tipos de bikini: Ángel y Demonio.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.