CoreOnline, o como ‘Square-Enix’ se sube al carro de los juegos en la nube

Square-Enix se sube al carro de los juegos en la nube con el servicio CoreOnline, ya disponible en fase beta.

Square-Enix nos comunica por nota de prensa que se animan a ofrecer los servicios de contratación de juegos en la nube mediante su nuevo servicio CoreOnline. Desarrollado por Hapti.co studio, subsudiaria de Square-Enix Group, CoreOnline permite a los jugadores echar partidas de manera sencilla a populares videojuegos en alta definición y a través de los navegadores web Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Los títulos disponibles por ahora son Hitman: Blood Money, y Mini Ninjas. Lara Croft and the Guiardian of Light llegará en octubre, mientras que se está trabajando para implementar Tomb Raider: Underworld y Gyromancer en este servicio. Se prevé que otros títulos del catálogo a nivel mundial de Square-Enix vayan estando disponible a lo largo del próximo año.

CoreOnline permite, de manera sencilla, clicar en un nivel de un juego y comenzar la partida de manera instantánea, pudiendo jugar desde cualquier parte del juego. El servicio está ahora mismo en fase beta, pero ya es perfectamente accesible a través de este enlace.

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.