‘Digimon Masters’ celebra su primer aniversario

Digimon Masters, el MMORPG free-to-play, cumple su primer aniversario en Europa y lo celebra por todo lo alto.

Desde el MMORPG Digimon Masters también están de celebraciones, ya que cumplen un año desde la apertura de sus servidores europeos.

El primer aniversario se celebrará con la llegada de Dracumon, un Digimon vampiro de naturaleza juguetona pero que puede convertirse en un poderoso aliado si sabes domarlo.

También se celebrarán un total de ocho eventos para celebrar el aniversario de Digimon Masters. Habrá varios premios, como tartas de cumpleaños coleccionables, regalos que permiten correr un 30% más rápido por los mapas, etc.

Estás invitado al aniversario de Digimon Masters, el MMORPG es free-to-play e incluye a más de 1 000 personajes procedentes de las primeras cinco temporadas del anime. ¡Te encontrarás con caras conocidas!

Tenéis más información sobre el juego en el siguiente enlace.

Fuente: Digimon Masters

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.